RE/MAX es una indiscutible historia de éxito mundial. Fundada en 1973 en Denver, Colorado, su red ha ido creciendo de forma espectacular e ininterrumpida, estando presente en la actualidad en más de 100 países con más de 7.500 oficinas y más de 110.000 Agentes Inmobiliarios en todo el mundo.
Su exclusivo sistema diseñado para reclutar y retener a los mejores agentes inmobiliarios del mundo, el soporte y acompañamiento únicos que la franquicia inmobiliaria RE/MAX les ofrece para el desarrollo de su negocio, así como un modelo de negocio rentable, en el que los agentes inmobiliarios trabajan de forma autónoma, pero bajo el aval y respaldo de una gran marca internacional, han convertido a RE/MAX en la mayor red inmobiliaria del mundo.
El mercado español no es una excepción y en el año 1995 España fue el primer país europeo en el que se introdujo RE/MAX. Desde entonces, RE/MAX España ha demostrado ser otro caso de éxito, teniendo en la actualidad más de 170 oficinas repartidas por todo el territorio nacional en las que operan más de 3.000 agentes inmobiliarios.
Y es que, el día que te unes a RE/MAX el mundo conoce tu nombre. A partir del poder que otorgan estos más de 40 años de publicidad y promoción, el nombre de RE/MAX se ha convertido en la imagen más reconocida del sector inmobiliario. Una imagen de la que saldrás directamente beneficiado, ya que el franquiciado recibe apoyo continuo y herramientas para posicionar la imagen de marca en su mercado y proyectar los valores éticos y de excelencia de la oficina en su comunidad.